Hoy, hace aproximadamente hora y media, mi hermana me comentó que en la madrugada de hoy, cerca de la medianoche, habían matado a una persona que trabajaba en la área de seguridad del lugar a donde mi hermana gusta ir, el Café Iguana.
Lamentablemente, ocurrió este suceso mientras había un evento dentro del local. Triste es que alguien que trabajaba en este lugar perdió la vida. Sin embargo, y sin malicia, me da alegría que por fín haya pasado algo así para que lugares como éste cierren finalmente. Y no tanto que odie estos lugares, pero así es una forma en que mi hermana ya no asista (al menos temporalmente, y espero que esto dure un buen tiempo) al Café Iguana o a los demás bares que abundan por ahí en el Barrio Antiguo.
Me da gusto que cierren este lugar. Y repito que no lo digo por malicia, pero es que es así como podrán brindarle mayor seguridad a los anteriores jóvenes y clientes que gustaban por la música, y uno que otro por el ambiente apartado de los padres de familia y la cercanía con las cosas prohibidas.
Yo la verdad no siento atracción por estos lugares. Sé que existe la posibilidad de
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen