Freitag, 31. Juli 2009

Evony, una ilusión que terminó por ser una desilusión

Llevo poco más de una semana en este juego, al mismo tiempo que he buscado imágenes de los anuncios tan provocativos de Evony, algunos posts en otros blogs, y demás cosas relacionadas. He leído y visto muchas cosas.

He aprendido cómo la mercadotecnia de este juego ha utilizado a la mujer para atraer a usuarios de internet a que inicien su jornada. Yo fui uno de ellos, lamentablemente. Sí, soy débil. La carne es débil. Ver un par de bustos me hizo hacer clic en ellos y llevarme a lo que sería una esclavitud por internet.

Estar sentados por minutos, incluso horas, esperando para poder seguir construyendo mi ciudad e investigar una tecnología a la vez, es algo absorbente y desgastante. Gracias a Dios todavía no entro a la escuela, por lo que no he sido afectado grandemente. Sólo me he desvelado casi en vano.

Sinceramente arrepentido no les recomiendo accesar a esta página y jugarlo. He leído en blogs que puede tratarse de una página que propaga malware, lo cual es muy riesgoso para nuestras computadoras.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen