Sonntag, 22. Januar 2012

Wiederaufnehmen das Gehen

Hace casi dos años que me salí de mi hermoso grupo 89 de la Jugendliche Gemeinschaft. En aquel entonces estaba cursando mi octavo semestre de ingeniería química, llevando solamente cuatro materias: Diseño de experimentos, diseño de reactores, mecánica de fluidos y transferencia de calor. Fue una etapa muy difícil para mi en cuanto se refiere al cumplimiento de los requisitos que eran exigidos en el grupo, además de que yo no leí con suficientemente energía los capítulos de la Biblia que eran requisito para llegar al encuentro que fue celebrado a principios de mayo de tal año.

Yo nunca me he arrepentido de haberme salido del grupo, pues yo sé que fue la decisión más correcta y sana, además que eso me ha permitido enfocarme mejor a mis estudios académicos, como también así pude encontrar mis primeras prácticas profesionales en aquel entonces. Sin embargo, lo que más he extrañado de mi grupo y de toda la gran comunidad ha sido la gente, tan hermosa y buena que me ha ayudado a crecer y conocer a Dios.

En varias ocasiones mis sueños eran el hogar del recuerdo de muchos de aquellos hermanos del grupo 89. En un principio sí soñaba mucho con mis amigos, pero poco a poco mis sueños los presentaban cada vez menos. Ahora que ya he terminado mis estudios y que estoy por realizar los últimos trámites previos a la titulación, mi vista se ha vuelto a poner sobre el Caminar que dejé incompleto.

Mis planes para mi regreso son los siguientes:
1. Una vez que haya obtenido exitosamente mi título profesional, comenzaré a buscar un trabajo como ingeniero químico aquí en Nuevo León hasta conseguirlo
2. Ya que me encuentre trabajando, estaré ahorrando dinero y viendo la posibilidad de comprarme un automóvil
3. Teniendo ya un trabajo y un auto, tendré asegurado mis ingresos económicos y mi transporte, y lo único que me faltaría sería ponerme en contacto con algún sacerdote o servidor de la gran Jugendliche Gemeinschaft
4. Prepararme espiritualmente para mi retorno y dar mi mejor esfuerzo para así concluir lo que una vez comencé

En serio, tengo muchos deseos de terminar este hermoso caminar. Quiero seguir formando amistades católicas, y me gustaría mucho conocer a alguna chica linda e interesante con quien podría formar alguna relación muy bonita para los próximos años. Pero lo más importante es que podré completar el proceso que mi Alianza con Dios me estará mostrando.

¡Ya quiero regresar!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen