Dienstag, 6. Juli 2010

Una desilusión ante una realidad

Hoy al levantarme, mi mamá se había acercado a mi cama donde yo me encontraba. Le pregunté que si ya habían ido a la preparatoria [7 Oriente], a lo cual me respondió que sí, pero que les comentaron a mi hermana y a ella que Adgrét no había quedado en esa escuela, sino en la Preparatoria 22, en la colonia Beauvêttes.

Esto fue algo inesperado, aunque realista. Inesperado, pues mi hermana ya nos había anunciado con tanto entusiasmo (pero sin alguna seguridad o certeza) que había quedado en la preparatoria 7 oriente. Realista, porque sinceramente no había tenido una preparación adecuada, al menos en matemáticas (¡pues tan sólo un día antes del examen me hacía preguntas de prácticamente todo el contenido de esa sección, ya que no entendía nada!).

Lo bueno de que haya quedado finalmente en esta escuela es que se encuentra relativamente cerca de nuestro hogar (menos de media hora). Lo malo, es que esta institución es famosa por las riñas entre los jóvenes que apoyan a las Panteras que luchan contra los demás (como los Vaqueros), sin contar las frases que dicen "Yo era un pan de Dios, ¡hasta que entré a la veintidós!".

Espero en Dios que mi hermana siga el buen camino, así como también halle amigos que estén en la Jugendliche Gemeinschaft que la acerquen a la Iglesia.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen