Hoy, durante mis profundos y hermosos sueños, soñé algunas cosas demasiado ideales. Primero, que una de mis notas publicadas en mi cuenta de Facebook había sido comentada por más personas, además de los dos comentarios ya existentes (de los cuales uno es mío). Segundo, que el equipo de los Lakers le ganaba a los Spurs con una ventaja de casi veinte puntos.
Para mi pobre ilusión, ninguno de esos elementos fueron hechos realidad. Ni mi nota ha vuelto a ser comentada, ni mis Lakers ganaron ante el mejor equipo de la liga. ¡Qué triste realidad!
Pero el día de hoy, miércoles, era ya un nuevo día, y las cosas no tienen por qué seguir igual. Hoy, a las siete de la tarde (tiempo local en Laubax) sería transmitido el partido de los angelinos visitando a los Abejorros de Nueva Orleáns. ¡Esto era una oportunidad para probar que Los Angeles Lakers es un equipo que sabe jugar y ganar!
Precisamente, así fue. A pesar de haber comenzado el partido de una manera muy equilibrada para ambos bandos enfrentándose, fue que poco a poco los visitantes de morado fueron encontrando la manera de levantarse con una ventaja notable (casi veinte puntos) durante gran parte del partido, acabando una mala racha de tres partidos al hilo perdidos. Ahora es tiempo de comenzar una nueva racha.
Me dio mucho gusto ver a un equipo enfocado y que se desarrolló muy bien durante el partido. Incluso algunos jugadores clave pudieron descansar desde la banca viendo el transcurso del partido que apuntaba ya a su favor.
Realmente un cambio de actitud y algo de acción generan nuevos resultados. ¡Y qué resultados!
¡Bien por los Lakers!
¡Ánimo y sigan así!
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen