Montag, 14. Juni 2010

Un poco sobre mí

¡Hola a todos! Primeramente muchas gracias por pasar por aquí, a este "Segundo Oráculo del alba", espacio donde plasmaré mis pensamientos y deseos, mis sueños y aventuras, mis experiencias y aprendizajes, a mis familiares y amistades, a personajes y ligares fantásticos, y un sin fin de magníficas cosas por compartir.

Mi nombre es Hènnard Geisa, y tengo veintiún años. Vivo con mis padres, Hènnard Zeitgram y Laurdes Maar von Èllex, y mi hermana Adgrétt, de quince años. Nuestro vecindario se llama Kristalle, en Laubax. Vivimos aquí desde hace casi nueve años (llegamos en septiembre del 2001). Viven actualmente con nosotros dos perros, un gato y tres peces, por lo que se puede decir que somos una familia de diez.













Mi familia y yo somos católicos, aunque aún nos falta mucho, como familia, por mejorar. Pero creo que yo tengo cierta responsabilidad respecto a esto, puesto que estuve en un gran grupo juvenil durante casi tres años donde aprendí bastante de Dios, de la Iglesia y del mundo. Die Jugendliche Gemeinschaft, una verdadera escuela para la vida. Espero en Dios que mi hermana pronto entre a este hermoso lugar donde seguramente conocerá a muchos nuevos amigos-hermanos y aprenderá más de Dios y de sus enseñanzas.











Estudio Chemieingeieurwesen en mi escuela de Ekimasce, en la Klairebeaux Mehnarins. Acabo oficialmente de terminar los primeros siete semestres de mi carrera, de lo cual estoy orgulloso y satisfecho. Conforme ha pasado el tiempo me he dado cuenta que el haber escogido tal carrera ha sido una de mis mejores decisiones en mi vida. Estoy en el lugar correcto, en el momento correcto. Aún me falta mucho por aprender, madurar y mejorar, pero mis ganas no se acaban.

















Como es de esperarse de alguien que posee un blog, me gusta la lectura y la escritura. No suelo hacerlo con tanta frecuencia, ya que en varias ocasiones me hallo realizando tareas y proyectos de la escuela o cosas que me retiran de estos momentos tan íntimos y creativos. Mi primer blog lo creé durante mis primeros semestres de la preparatoria, allá por los inicios del 2005. Desde entonces he estado publicando en lapsos continuos, y en otros de manera discontinua, ya fuese en aquel primer blog, y luego estaría de nómada hasta llegar a este nuevo lugar, este Segundo oráculo del alba. Este nombre se deriva de mi segundo blog que tuve, uno de los más creativos y tan lleno de mis andanzas durante la preparatoria, Oráculo del alba. Aquel lugar está (porque aún se puede accesar a él) lleno de romanticismo y aventuras. Ahora planeo continuar con la saga.

Mi deporte favorito es el baloncesto. Esta pasión nació en mi primer año de secundaria, cuando yo no era lo que ahora soy como jugador (y con esto no quiero decir que sea el baloncestista más talentoso y fuerte de la zona), y todo fue por una grandiosa película, Love and Basketball, y mi entorno, pues en el colegio el único deporte que se permitía jugar durante el receso era específicamente el baloncesto. Gracias a este deporte he crecido tanto como jugador y persona. He hecho amigos y compañeros, me he interrelacionado más con los demás y me he vuelto competitivo. Mi ídolo eterno del básquetbol es Magic Johnson, y como contemporáneo mi ídolo es Kobe Bryant. Me gusta mucho ver los juegos de la NBA y de la WNBA, y de vez en cuando veo el de otros países, como la Euroliga y la liga española de la ACB.

Por el momento no tengo novia alguna, aunque últimamente sí he tenido ganas de tener a alguien cercano, con quien compartir más íntimamente y conocerlo profundamente. Sé que he madurado todo este tiempo (pues sólo he tenido una novia y eso sucedió hace casi siete años), y aún me falta por madurar, pero cada vez estoy más preparado. La verdad es que mi carrera me consume mucho tiempo, además casi ninguna mujer de mis compañeras de generación o algunas otras de la carrera me llama la atención, pues no son el tipo de mujer que yo quisiera como una posibilidad de esposa. Quiero hallar a mi alma gemela, pero también tengo que prepararme para poderle ofrecerle lo mejor de mí.

Pues como podéis ver, a grandes rasgos, éste soy yo. Acabo de introduciros en mi mundo, en este oráculo. Quiero seguir publicando más y más notas, así descubriéndome más, al mismo tiempo que vosotros me descubrirán.

Os invito a dejar comentarios y cimentar alguna amistad o contacto. Tenéis las puertas abiertas.


Muchas gracias.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen