Hoy era la reunión de mi gran amigo Gèrades Mavecq en una casa de sus padres allá en el centro de Harlzbornn. El maestro von Klairebeaux y la señora von Ellex me llevaron hacia el citado lugar, más tarde ellos irián al supermercado, regresarían a Lauterbach a dejar el mandado, y todavía pasarían por mí para luego ir por la niña de Adgrielle.
Ya nos encontrábamos en la calle de la casa, pero yo no reconocía con tanta exactitud aquel edificio, a excepción de algunas pistas que me refrescaban la ubicación de este lugar como la tiendita de la esquina y la siguiente carnicería que mi madre conocía muy bien. Fué en ese momento que poco antes de cruzar por la carnicería, mi padre divisa a una mujer con unos lentes de sol caminando por la banqueta, hablando por el celular con alguien al mismo tiempo. Me dijo que era ella la mamá de mi amigo. Yo no quise confiar y le dije que no estaba seguro, pero el maestro Hènnard insistía e insistía que sí era. Finalmente, mi padre le pitó y la mujer voltió. Era precisamente ella, la señora [Patricia], madre de mi amigo Gemaves.
Nos saludó sobremanera bien como siempre. Saludaronse mis padres con esta señora, quien comentaba que se dirigía exactamente a la susodicha carnicería. Mis padres me pidieron que la acompañara y así fué. Me bajé del vehículo blanco de mi papá, y le dí mi mano y un beso en forma de saludo a la mamá de mis amigos. Tras esto, mis padres confirmaron con ella que pasarían más al rato, lo cual se alargaría para otro rato más cuando ellos llegaran por mí.
Ya solos, la señora decidió llevarme primeramente a la casa, la cual mis ojos pudieron reconocer ahora con mayor seguridad. Entramos, y por una ventana totalmente abierta ví a mi Gemaves ahí, dándome con palabras una grata bienvenida a su casa. ¡Oh, qué amigo tan cortés es Gemaves!
Entonces entré a los aposentos, y seguidamente saludé a nuestros amigos presentes. Ellos eran [Marco Antonio], [Cristobal], Axen, [Salvador] y Dabvio, estos dos últimos hermanos de Gemaves. Claro, antes de haber entrado a este cuarto de juegos pasé por el patio trasero, donde se encontraban el padre de estos muchachos y otro joven preparando la comida.
Ya pasaron unos minutos cuando llegó una muchacha que solamente conocía de vista y que es novia de [Cristobal]. Mi amigo me hábía platicado de ella. Era [Salime]. Llevaba una playera con la leyenda de "Otaku" y una gorra negra de Adidas, acompañando el conjunto con unos tenis Converse All-Star negros. Se veía agradable. Quiso darle una sorpresa a su novio, pero luego él la notó y estuvieron juntos. Todos estaban jugando el videojuego de Super Smash Brothers Melee.
Luego llegó una muchacha que se llama [Daniela], con quien nunca tuve la oportunidad de convivir, ya fuese porque nos encontrábamos en diferentes salones como también por no tener ningún vínculo amistoso que me acercase a ella. Bueno, la verdad si los tuve, y éstos fueron [Marco Antonio] y Gèrades. ¡Vaya mala persona que soy! Ja, bueno, continuemos.
Minutos después jugué un poco de Fifa Street con el hermano menor de Mavecq, Dabvio. Escogí primeramente al equipo germano, mientras él seleccionó a... no recuerdo. Me ganó a los cinco goles. Tras esto me recomendó que usara a Brasil, y así fué. Jugué con la escuadra de Ronaldo, Ronaldinho y compañía. Le gané una o dos veces. Fue divertido jugar con este chavo. Luego él invitó a otras personas como a [Daniela] para jugar con él, quien también disfrutó de aprender a jugar.
Tiempo más tarde hubo un torneo entre todos en el juego del Smash Brothers, donde Gèrades Mavecq supo destacarse, mas no recuerdo quién ganó al final el torneo entre amigos.
Más tarde fué la tan esperada comida. Comimos pollo y carne asada algunos. Aprovechamos para platicar todos, y conocernos un poco más.
Después de todo el festín , los juegos recomenzaron. Algunos se retiraron antes, como [Marco Antonio] y [Daniela]. Finalmente llegaron mis padres, pero tras encontrarse con los padres de mis amigos, duraron un rato más ahí platicando. Y es así como nos iríamos más tarde.
Jugué un poco más con los demás en el Nintendo Game Cube. Me despedí por enésima vez de los demás, y efusivamente, y con gratas palabras, mi familia y la de Gemaves nos despedimos, especialmente nosotros dos.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen