Samstag, 27. Mai 2006

Mientras trataba de concentrarme

Hoy necesitaba estar enfocado en mi proyecto de la materia de computación utilizando el Visual Basic, yo me encontraba conectado al internet para ver si hallaba a algunos de mis compañeros para preguntarles mis dudas durante el progreso.

Entonces ví en el Messenger a tres de mis compañeras del salón. Ellas eran [Anakaren], Ebisel Geisen y Nädhalin Emesari. Ya no recuerdo a quién me dirigí primero, si a Ebisel o a Nädhalin. Al hablar con Emesari, primero la saludé. Me respondío diciendome "Hola Hènny", pero noté un cambio en los caracteres que utilizó al escribirme. Luego le pregunté sobre cómo poner una imagen en un formulario. Ahí fué donde empezó todo.

Noté que empezó a contestarme y a contestarme línea tras línea. Todo parecía como si fuese un poema o una estrofa de alguna canción popular en inglés. Decía cosas como "when the nights has come" y "stand by me, baby", a lo cual respondí primeramente con un "Ok", junto con unos puntos suspensivos.

"¿Qué pasa con Nädhalin?" me pregunté a mí mismo, le volví a hablar, y siguió con sus extrañas líneas. Noté que las líneas contenían algún mensaje personal de ella hacia mí, pero no podía entender el por qué. Finalmente, creo que me lo hizo saber: "because i want you".

Decía así su última línea. Luego puse un ícono textual de una carita felíz, y me respondió con otra que decía "i'm a bitch, i'm a mother i'm a father". Recuerdo una canción que llevaba esas palabras, no estoy seguro si le pertenecía a Alanis Morissette o alguna otra chica. Seguido a esto le pregunté que si era Nädhalin, a lo cual me respondió "Zhi, ¿qué onda contigo?", usando aún caracteres combinados con números y demás.

Luego le dije que tenía unas dudas de Visual Basic. Luego creo que cambió de tono y me dijo: "Hènnard, chécalo. Léele, ponte a buscar en internet", y noté algo como una aversión a mí, y no quise más molestarle.

Because I want you.


Sí, hacía un buen tiempo, hace como un año, le confesé a Anakaren por Messenger quiénes eran las chicas que me gustaban. Le dije que eran Emesari, Exandrin Zteef, y una chica de quinto (me refería a Bethellez). Durante la semana siguiente noté algo en un momento en clase. Yo les comentaba a mis compañeros que como estaba enfermo de gripe estaba llevando un bote de agua a la prepa, inmediatamente Nädhalin me dice "¡Sí, yo también traigo el mío!". Fué aquí que supe que entre ellas se comunicaron mis confesiones. No me molesté, ya me lo había imaginado. También en esos días que me encontraba aún enfermo y el maestro de biología, Rikau Acosta, nos mostraba en diapositivas los temas que estaban en el libro, notaba que entre la oscuridad del salón, ella ponía sus ojos hacia mí, y yo a ella. Pero luego yo retiraba los míos. Pero siempre había algo que me devolvía. Esa curiosidad, ese sentimiento.

Recuerdo también que el maestro comentó algo mientras veíamos el tema de la estructura de las plantas. [CONTINUARÁ]

Samstag, 6. Mai 2006

Tratando de pensar en las manta rayas

Durante estos días la maestra Esparza, de la clase de Academic Writing, nos encargó como requisíto para nuestra tarea del Research Paper, investigar sobre un animal marino. El primer animal que se me ocurrió fue la manta raya.

Creo que fue por recordar una manta raya que había en un cuaderno de dibujo de las Tortugas Ninja que mis padres me habían comprado en una feria del libro allá en el Distrito Federal, cuandro su servidor Hènnard Geisa tenía al menos cinco años.

Sí, una manta raya era amiga, o enemiga, de estos cuatro personajes que tanto me gustaban de pequeño.

Creo que fue por eso que la imagen de la manta raya permanecía aún en mi cabeza.


Primero busqué la información en libros de zoología y de animales marinos que tengo en mi casa. Después, investigué en internet y fue luego que buscando en google.com descubrí la división de Google Académico [scholar.google.com] la cual es un gran hallazgo para mis futuras investigaciones escolares.


Fue ahí donde hice la mayoría de mis búsquedas sobre la Manta birostris y sigo aún buscando información.

Tardé demasiado en hallar algo bueno, que se viera profesional y que su contenido fuese mayor a 12 páginas. A excepción de este último requisíto, hallé un artículo, pero de seis páginas, que me gustó. Estaba en arhivo de PDF, para Acrobat Reader.

La maestra me pidió que siguiera buscando otro artículo sobre la manta raya que tuviera más número de páginas. Así es que he continuado mi búsqueda, y mis distracciones también.


Durante los últimos días también me he hayado jugando Pokemón Kristall Edition (auf Deutsch para los que les interesa jugarlo en este idioma). Le adelanté bastante al juego. Ya tengo a Sudowoodo, mi Togepi ya evolucionó a Togetic, ya tengo una medalla más (cuatro en total), ya liberé a los perros legendarios (Entei, Raiku y al famoso Suicune), e inclusive me he topado dos veces con el primero y una con el segundo; me dieron a un huevo que más tarde se convirtió en un Elekid, a quien ya tengo en nivel 30; ya tengo el surf, y pienso atrapar de una vez a Lapras.

Y hablando de la Manta birostris, recuerdo que hay un nuevo pokemón (nuevo para estas versiones de cristal, plata y oro) con figura de manta raya.


















Bueno, creo tener que irme y seguir pensando en las manta rayas.

Deséenme suerte, paz, tranquilidad, y voluntad en mis acciones.

Nos vemos en la próxima entrada.